Gama Saludable

AMI GRUP

BARQUILLOS DE CHOCO GULLÓN DIET NATURE

Los barquillos de chocolate Gullón son los ideales para los amantes del cacao, con una crujiente oblea con relleno de chocolate.
Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Se fundó en 1892, y es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de galleta = salud.
Son fuente de fibra y ZERO azúcares.
Crema de chocolate (edulcorantes (maltitol e isomalt), grasa vegetal (palma y palmiste), cacao desgrasado en polvo, almidón de trigo, emulgente (lecitina de soja), aroma), harina de trigo, grasa vegetal (palma), emulgente (lecitina de soja), sal, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), colorante (beta caroteno). Puede contener trazas de frutos secos y leche.

10 + 7 =

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

×