Gama Saludable

AMI GRUP

BICENTURY SNACK DE CHOCOLATE NEGRO Y CEREALES

Con las barritas Bicentury de chocolate negro con cereales, sentirás que puedes permitirte un momento de placer y disfrutar del sabor del buen chocolate mientras mantienes una dieta equilibrada y saludable.
Bicentury es la marca de alimentación preferida de los que cuidan su línea, acompañando y apoyando de forma responsable con soluciones sabrosas y prácticas para gestionar el hambre y con ayudas eficaces para dietas.
Chocolate negro (74%)(azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas), cereales (19%) (harina de maíz, harina de arroz), fibra alimentaria (fibra de guisante, fibra de acacia), azúcar, almidón de maíz, cacao en polvo (1%), emulgente: lecitina de soja, aroma (contiene lactosa), sal, vitaminas (A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9-ácido fólico, B12, biotina, ácido pantoténico). Contiene soja, leche y derivados de los mismos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, frutos de cáscara y derivados de los mismos.
En Ami Vending te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

11 + 7 =

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

×