Máquinas Recreativas

AMI GRUP

Bally Wulff Maxi Play Rojo

El nuevo nivel de la diversión absoluta… MaxiPlay Rojo, fabricada por Bally Wulff España S.L., ofrece el siguiente nivel de potencia màxima, con 15 juegos, en los que 10 son completamente nuevos.

La función MAXIPLAY es de elección pròpia mediante una apuesta addicional. Esta màquina garantiza toda diversión en cualquier establecimiento de hostelería!

  1. Books and Bulls ¡NUEVO!
  2. Brazilian Samba
  3. Colosseum ¡NUEVO!

La función MAXIPLAY ofrece intensas emociones. El juego está ambientado en la Antigua Roma, donde gladiadores valientes luchan contra leones y otros guerreros. Consigue que el Coliseo aparezca al menos tres veces para premios especiales y giros gratis! La excepcional posibilidad de pantalla completa permite el éxito de manera inigualable.

  1. Explodiac
  2. MAXIPLAY ROJO
  3. Fruits & Wilds 2 ¡NUEVO!
  4. La Dolce Vita
  5. Maaax Diamonds ¡NUEVO!
  6. Magic Book
  7. Mystery of the Maya ¡NUEVO!
  8. Mystic Force ¡NUEVO!
  9. Pharaos Riches ¡NUEVO!
  10. Royal Wilds ¡NUEVO!

Te sentirás transportado a los círculos nobles de la realeza. Descubre las miles de maneras de conseguir premios que te dejarán con la boca abierta. La función MAXIPLAY permite multiplicar las ganancias.

  1. Scatter Coins ¡NUEVO!
  2. Thor’s Hammer

¡Contáctanos en Amigrup para saber más!

10 + 15 =

Te puede interesar

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

×