Máquinas Recreativas | Máquinas Recreativas Deportivas

AMI GRUP

Mesas de Aire Slalom EVO 2

La diversión está asegurada con nuestra mesa de aire SLALOM EVO 2 de la marca SAM, da un paso más en la evolución del air hockey.

Es una mesa de aire con las últimas novedades del momento para llamar la atención de tus clientes y aumentar la recaudación en tu local.

La plancha de juego, ahora con bisagras para un mejor acceso al interior, responde con su iluminación a los eventos que se producen durante la partida. El Sistema Capi aumenta la seguridad en las puertas de fichas, y simplifica la apertura con una sola cerradura.

Existen diversas opciones en sistemas de pago y sistema redemption disponibles.

Esta mesa de aire utiliza una CPU SAM9 y como standard de SAM un MONEDERO ELECTRÓNICO CL-168. La placa electrónica SAM9 permite discriminar 7 eventos diferentes (inserción de moneda, gol en casa, gol fuera, etc.) que producen efectos de luz y de sonido. Estos eventos pueden ser controlados a voluntad.

  • MEDIDAS: 2,35 x 1,25 m
  • PESO: 220KG

4 + 3 =

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

40 AÑOS A TU SERVICIO

×