Snacks y otros

AMI GRUP

Nutella B-Ready

Te presentamos Nutella® B-ready, ¡la única experiencia Nutella® a punto para disfrutar y presentada en envoltorios individuales! Disfruta del sabor único de Nutella® en una crujiente galleta de barquillo. Crujiente por fuera. Cremosa por dentro.

Una deliciosa galleta de barquillo crujiente rellena de cremosa Nutella® y salpicada con pepitas de trigo inflado. Nutella® B-ready es la forma más práctica de disfrutar del sabor único de Nutella® ¡en una deliciosa explosión de distintas texturas!

Avellanas-cacao diseminado 81,6% (azúcar, grasa vegetal (palma)), avellanas 13%, leche desnatada en polvo 8,7%, cacao reducido en grasa 7,4%, lecitinas emulsionantes (soja y/o girasol), harina de trigo, levadura para productos de panadería, extracto de malta de cebada, sal, leche desnatada en polvo, emulsionantes lecitinas (soja y/o girasol), proteínas de trigo, proteína de la leche.

Nutella® B-ready te ayuda a acabar el día con una sonrisa, ¡saboréalo entre horas!

En Ami Vending te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

12 + 12 =

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

×