Snacks y otros

AMI GRUP

Nutella B-Ready

Te presentamos Nutella® B-ready, ¡la única experiencia Nutella® a punto para disfrutar y presentada en envoltorios individuales! Disfruta del sabor único de Nutella® en una crujiente galleta de barquillo. Crujiente por fuera. Cremosa por dentro.

Una deliciosa galleta de barquillo crujiente rellena de cremosa Nutella® y salpicada con pepitas de trigo inflado. Nutella® B-ready es la forma más práctica de disfrutar del sabor único de Nutella® ¡en una deliciosa explosión de distintas texturas!

Avellanas-cacao diseminado 81,6% (azúcar, grasa vegetal (palma)), avellanas 13%, leche desnatada en polvo 8,7%, cacao reducido en grasa 7,4%, lecitinas emulsionantes (soja y/o girasol), harina de trigo, levadura para productos de panadería, extracto de malta de cebada, sal, leche desnatada en polvo, emulsionantes lecitinas (soja y/o girasol), proteínas de trigo, proteína de la leche.

Nutella® B-ready te ayuda a acabar el día con una sonrisa, ¡saboréalo entre horas!

En Ami Vending te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

Contacta con el equipo de expertos de AMI GRUP. Recibe asesoramiento personalizado o información de los productos que más te interesen. Nuestros especialistas están a tu disposición.

×

¡Hola!
Contacta por whatsapp, llámanos al 619400307 o envíanos un mensaje a info@amigrup.es

×